En la práctica de fútbol de Juventud Antoniana, el entrenador Juan José López probó con Carlos Ramadán y con Julio Montero, quienes estuvieron en duda hasta el entrenamiento del miércoles, en vistas al partido del próximos sábado frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca.
El equipo que el DT del santo paró esta tarde es el siguiente: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadan, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero y Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; José Quiroga y Gustavo Ibañez.
Carlos Ramadán, en caso de mostrar una recuperación a pleno volvería a la titularidad en lugar de Juan Pablo Cárdenas (suspendido un partidos por 5 amarillas), mientras que la otra variante en el equipo antoniano con relación a los once que perdieron frente a Zapla, es el ingreso de José "Pepe" Quiroga en reemplazo del suspendido Gustavo Balvorín (por 5 amarillas).
El plantel antoniano viajará este viernes a las 8 a Catamarca para jugar el sábado a las 16.30, con San Lorenzo de Alem, en el estadio Bicentenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia