En el ambiente antoniano crece la incertidumbre y después de la floja actuación del equipo, que ayer perdió frente a Concepción Fútbol Club en el sur tucumano, quedó flotando la sensación que las horas de J. J. López al frente del equipo están contadas. Nadie quiso soltar prenda con respecto a este tema, y si bien el presidente José "Pepe" Muratore, después de que López había anunciado que dejaba el cargo y luego dio marcha atrás, manifestó que "el técnico no estaba condicionado", ahora habrá que ver. Después de la pobre producción frente a los tucumanos, que ganaron su primer partido en el torneo, habrá que ver si su pensamiento sigue siendo el mismo.
El mismo Muratore llamó la vez pasada a Salvador Mónaco, quien se mostró dispuesto a tomar la riendas del equipo antoniano. Y como los resultados no lo están acompañando al equipo de J. J., el clima es cada vez más tenso. Incluso el entrenador en estos días se mostró reacio en atender a los medios de prensa y cambió totalmente el semblante con respecto a la temporada pasada, cuando tuvo algunos aciertos y clasificó a instancias decisivas de aquel torneo.
Es más, en Tucumán, luego de la derrota, no atendió a la prensa, algo que ya ocurrió el miércoles pasado en el estadio Padre Martearena, cuando no quiso hablar del empate con Gimnasia y Tiro y optó por retirarse por otro sector del predio deportivo.
Lo cierto es que Juventud perdió el rumbo en este torneo y en alguna medida en el vestuario también existe preocupación. Por ahí corrió la voz de que alguien habría dejado entrever "si acá nos hundimos, nos hundimos todos". Claro que para salir de esta situación complicada ya habría consenso para que se llegue a un acuerdo para la salida de J. J. López, y en las próximas horas, aprovechando la fecha libre que tendrá el equipo antoniano antes de jugar con Zapla, se designe a otro entrenador. El que más cerca estaría para llegar a cubrir la vacante sería el tucumano Salvador Mónaco, quien supo vestir los colores del santo en su época como jugador en la B Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial


vargasraul
vargasraul · Hace 1 mes

todo esto es culpa de los dirigentes , no de JJ por que los refuerzos que trajeron no los pidio el Tecnico , sino los dirigentes que siempre hacen los mism, . Deben cambiar los dirigentes o aquellos que traen a los mismos jugadores que que pasaron porc el Club y no aportan nada . Hay que darles una oportunidad a los Chicos del Club.

Comentá esta noticia