Tras su último amistoso frente a Pellegrini, Gimnasia no pierde el tiempo y hoy afrontará su tercer amistosos de pretemporada en Jujuy, donde visitará a Gimnasia y Esgrima de esa ciudad en el estadio 23 de agosto, desde las 19.
Juan Martín Amieva, delantero que llegó al albo como refuerzo, remarcó lo importante que es seguir sumando minutos de fútbol antes de jugar por la Copa Argentina.
"Estamos ajustando motores, estamos bien, estamos con ganas y buscando el orden. Creo que vamos a llegar bien al partido de la Copa", dijo el atacante, quien se refirió justamente al rival de ese encuentro, Central Norte: "Me han hecho saber que es un clásico importante en la ciudad y hay que ganarlo, como todo clásico".
¿Cuál de los tres clubes grand...

Con respecto al rival que tendrá hoy Gimnasia y Tiro, Amieva expresó que le sirvió en lo personal para ver en qué condiciones está.
"Me sentí cómodo, fue un rival de otra categoría pero no se notó mucho la diferencia en la cancha, estuvimos ordenados y eso me gustó. Es verdad que no tuvimos muchas situaciones de gol pero eso es típico en un primer amistoso de pretemporada", remarcó Amieva, quien en su segundo amistoso, frente a Pellegrini, marcó el gol que le dio el triunfo. "El gol sirve en lo personal, pero más que nada lo importante es lo grupal, la prioridad siempre es ganar. Me considero un jugador que maneja los dos perfiles y que aporta sacrificio y entrega a la hora de atacar", sintetizó el delantero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia