Para el 15 de diciembre próximo se fijó la fecha del llamado a asamblea para la renovación de autoridades del Centro Juventud Antoniana.
Juan Barbarán aparece en la lista que ya oficializó su candidatura a presidente, representando al grupo denominado los socios protectores, y llegó hasta El Tribuno para exponer su planes junto a Javier Russo y Federico Carrasco, quienes ampliaron conceptos en referencia al anhelo de conducir los destinos antonianos. "Estamos tratando de armar la mejor lista posible para ofrecerle al socio. La cabeza de la lista ya esta definida y es la que se va a dar conocer en una conferencia de prensa. Si bien somos conocidos, en estos dos años hemos sido lo que estuvimos ocupando el rol de oposición. No hay un órgano de fiscalización. Eso está inactivo. Está el respaldo de la gente, porque siempre hubo buena convocatoria y creemos que va a seguir así", explicó Barbabán.
Federico Carrasco se mostró muy crítico con la gestión de la actual dirigencia. "Es necesario una renovación de autoridades. Creemos que es conveniente por la situación en la que se encuentra el club. Es lamentable para nosotros ver el desmanejo que hay; es tremendamente triste. Nosotros somos la única oposición desde hace dos años. Y salimos de esta comisión directiva cuando empezamos a notar falencias. Vimos muchas cosas turbias en ese momento y por eso nos fuimos. Somos conscientes de nuestra capacidad para gobernar Juventud", manifestó Carrasco, quien fue vocal primero en las elecciones pasadas en el bando de Pepe Muratore.
Javier Russo negó un acuerdo por una lista unidad. "En este momento los objetivos que tenemos no son los mismos de los que quiere el oficialismo. Yo vengo de una lista opositora a Muratore y hoy nos encontramos con la ingrata noticia de que nos quieren canjear nuestro patrimonio, nuestra casa y queremos mostrarles a todos los antonianos que existen alternativas viables". cerró

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia