El Piojo Juan Carlos Cartello acordó su desvinculación con Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy, en el que jugó en el reciente Federal A y hoy se reunirá con los directivos de Juventud para firmar el vínculo de su contrato.
El exjugador de Gimnasia y Tiro fue uno de los que más sedujo a la dirigencia antoniana, entre otros refuerzos que figuran en carpeta, como el Satanás Javier Páez y Germán Weiner. Si se concretan estas dos últimas incorporaciones, el club de la Lerma se retiraría del mercado.
Juventud ya consiguió los servicios del arenero Héctor López, Juan Carlos Carrizo y Andrés Quintero, pero se estancaron las negociaciones con el Satanás Páez (Ferrocarril Oeste) y Weiner (Libertad de Sunchales). Ambos tienen vínculos con sus respectivos clubes y deben acordar la rescisión de sus contratos.

Prueba de jugadores
En el Fray Honorato Pistoia hoy a partir de las 10 continuará la prueba de jugadores de las categorías 2002-2003, bajo la atenta supervisión de los encargados de las divisiones inferiores de Juventud Antoniana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia