El arquero Juan Cruz Mulieri se refirió al partido con Zapla. "Es fundamental para nosotros ir a Zapla a conseguir un resultado positivo. Esperamos que se nos pueda dar, porque vamos dispuestos a achicar la brecha, que nos dejaría a dos puntos y con un partido menos".
El uno de Juventud, que comenzó a atajar recién contra Concepción FC, prosiguió el diálogo con El Tribuno, en torno al partido en Palpalá de esta manera: "Estos partidos se juegan con tranquilidad, con paciencia. Sabemos que tenemos jugadores de buen pie. No debés descuidarte en el fondo porque ellos se ponen a correr y son rápidos. Trataremos de abastecer a la gente de arriba porque sabemos que algo hacen".
Al realizar la consideración de que Zapla es el rival a vencer, por la clasificación, Mulieri explicó: "Todos los que vienen ahora van ser los rivales a vencer. Van pasando fecha tra fecha y ya vamos llegando casi hasta el final del torneo; ahora se nos tiene dar para empezar con las victorias".
Mulieri también analizó la cancha de Zapla. "Sí, es un cancha jodida, pero nosotros ya hemos ganado. Así que vamos a ir a ganar de nuevo", señaló el arquero.
En referencia al arribo de Salvador Ragusa, Mulieri sostuvo: "Cuando hay cambio de técnico casi siempre se empieza de cero, salvo algunos momentos. Me tomó por sorpresas que se vaya Juan (J. J. López), pero llegó un técnico con mucha experiencia, con mucha trayectoria en lo que es la categoría, que conoce a muchos jugadores. Así que esperemos que nos vaya bien, por el bien de todos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia