El salteño Juan Íñigo regresará a su provincia natal en los próximos días después de una muy buena temporada con el equipo de damas que dirige, el Post SV, en Austria.
El entrenador terminó en el segundo puesto tras perder con Arminen por 7 a 3, pero se fue conforme porque comentó que muchas de las jugadoras del equipo rival "pertenecen al seleccionado del país".
Antes de quedar eliminados con el multicampeón, le ganaron en semifinales por 1 a 0 a Navax HCTC.
En diálogo con El Tribuno, el exjugador de Gauchos dijo: "Estoy muy satisfecho de la campaña realizada ya que el año pasado finalizamos quintos y los varones también tuvieron una excelente temporada".
Cabe destacar que con el en Post SV de Viena, en mayo pasado también finalizó subcampeón junto a las mujeres, pero fue por la Eurocopa.
En las próximas horas volverá al país y si bien tiene ofertas para quedarse hasta 2017 en ese equipo, todavía no lo decidió.

Su carrera

Después de formar parte del desaparecido club Gauchos continuó jugando en el Jockey Club y Popeye.
Después lo hizo en San Martín de Tucumán, donde fue entrenador, hasta que le llegó la propuesta más importante de su vida cuando ya había cumplido su tercera década.
En 2011, en lo más alto de su carrera, llegó al One Whero de Nueva Zelanda y regresó en 2013. El primer año, sin embargo, lo marcó como entrenador, porque ese año dirigió el equipo B de damas.
Desde agosto de 2014 se desempeña en Austria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia