El entrenador de Juventud Antoniana, Juan José López, aún no confirmó el equipo de Juventud que mañana se jugará una carta decisiva frente a Unión Aconquija para mantener las aspiraciones de continuar con la ilusión de conseguir el pasaje a la ronda de los play-offs del torneo Federal A.
El equipo antoniano sufrirá dos bajas con respecto a los once que empataron el miércoles pasado frente a Gimnasia y Tiro, Jorge Peirone (expulsado) y Julio Montero, que llegó a la quinta amarilla, ambos no podrán estar presentes por haber sido suspendidos una fecha. Y en este contexto, Jota Jota López analiza los sustitutos, que podrían ser Gabriel Romero (jugó de ocho frente al albo y jugaría de cuatro), por lo que Nicolás Monje, ausente de titular en el cotejo anterior, volvería a la posición de volante por derecha; mientras que Joaquín Iturrieta, también en el banco de relevos contra el millonario, iría por Montero.
Después de jugar con Gimnasia y Tiro, en Juventud la atención se presentó por el lado del estado de José Cáceres, quien terminó aquel partido con una molestia muscular. De acuerdo con el último parte médico, el futbolista notó un gran mejoría, por lo que el técnico López decidirá recién hoy si utilizará al Pety Cáceres, nuevamente, en la función en enganche.
El santo alistaría a estos titulares: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez y José Cáceres; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
Al final de la práctica vespertina de ayer los jugadores de Juventud se dirigieron a un hotel céntrico, donde quedaron concentrados a la espera de Unión Aconquija, dirigido por el Tano Víctor Riggio.
Por primera vez en lo que va del torneo, entre los jugadores convocados en esta oportunidad figura el juvenil Tomás Assenato, surgido de las inferiores del club antoniano.
El resto de los concentrados son: Juan Cruz Mulieri, Rodrigo Herrera, Mario Campos, Sebastian Allende, Diago Giménez y Joaquín Prado.
Hoy por la tarde los jugadores se dirigirán desde el lugar de concentración al Honorato Pistoia, para efectuar la última práctica.

Comienza la venta de entradas

Hoy, de 10 a 20, se pondrán en venta en el club las entradas para el partido con Unión Aconquija; mientras que mañana, de 9 a 14 en el club, y de 14.30 en adelante en el estadio Martearena, se podrán adquirir las localidades. Los precios: pop. $100, pop. damas y jub. $60, pop. men. $50; pref. $150, pref. damas y jub. $110, plateas $180, plateas dam. y jub. $140

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia