San Martín comenzaron a analizar diferentes alternativas para designar al nuevo director técnico del plantel superior, luego de confirmarse que Juan José López no continuará dirigiendo al equipo en el Federal A de fútbol.
"JJ" volvió a dirigir al santo luego de la frustración sufrida con el descenso de River a la B Nacional, y aunque no logró que San Martín peleara el ascenso a la B Nacional ni se clasificara para jugar los play offs que otorgaron otras dos plazas en la segunda categoría del fútbol argentino, los dirigentes decidieron darle continuidad a su trabajo.

Sin embargo, el entrenador sorprendió al rechazar la oferta luego de largas negociaciones y por eso los dirigentes se vieron obligados a buscar alternativas para el puesto. "Estábamos seguros de que iba a aceptar y por eso no teníamos plan B", admitió el vicepresidente Claudio De Camilo, al confirmar la negativa de López a renovar el vínculo contractual.

Ahora se largó la carrera por la sucesión y varios nombres comenzaron a mencionarse en La Ciudadela, algunos de amplia trayectoria en el fútbol de ascenso como José María Bianco y Marcelo Fuentes, y otros reconocidos por su pasado futbolístico pero con poco rodaje en la conducción técnica, como Leonel Gancedo y Sebastián Rambert.

Tampoco se descarta la vuelta de Juan Amador Sánchez, quien estuvo en el club el año pasado, pero se marchó en plena temporada por los malos resultados. "Como ocurre en estos casos, muchos empresarios nos acercan carpetas con proyectos de entrenadores, pero sabemos que no cualquiera puede ser el entrenador de San Martín y por eso debemos ser cautos a la hora de elegir", destacó Ricardo Seoane, el dirigente encargado de llevar adelante las negociaciones. "Nuestro deseo es resolver el tema antes de fin de año para irnos tranquilos de vacaciones y tener el tiempo necesario para armar la pretemporada", agregó Seoane.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia