Muy cauto y hasta demasiado precavido se mostró el DT Juventud Antoniana, Juan José López, para dar a conocer el equipo que enfrentará a Gimnasia y Tiro por el Federal A. El clásico de mañana es lo que sin duda alguna desvela al entrenador del santo, que se mostró tranquilo y no hizo declaraciones rimbombantes; más bien J.J. dejó en claro lo siguiente: "Esto recién empieza. Ahora tenemos una revancha y en el clásico vamos a ir también por el triunfo. Esperemos que así sea para estar cerca de la clasificación. Pero de cualquier manera recién empieza la segunda rueda. Así que hay tiempo para todos. Lo importante es que estamos trabajando, qué los jugadores están bien. Y ahora ya mañana (por hoy) pensar en determinar el equipo para enfrentar a Gimnasia".
Se viene un nuevo Juventud-Gim...

El técnico aun no confirmó los titulares para este compromiso y en la formación solo mantiene un duda. "Estuvimos probando con Serrano (Jorge), pero tiene una pequeña molestia en el aductor. Vamos a ver cómo se recupera, cómo está. Después creo que va seguir el mismo equipo. Por lo que vi en Jujuy, por lo que vi el domingo estoy conforme, salvo que tenemos que agregarle variantes tanto en ataque como en defensa, y es lo que se está trabajando para mejorar en ese aspecto, más los toques que le podemos dar en el aspecto físico, que es muy poco porque ya estamos compitiendo", manifestó el entrenador.
Otro jugador con el que López probó en la semana es Julio Montero en la mitad de la cancha. "Sí, para ver como está. Giménez (Diago) es otra variante ahí en el medio, porque es un volante de marca. Nos estamos conociendo. Yo más que nada con ellos. Ellos nos hacen falta porque son los protagonistas. Pero, yo necesito conocer las características de cada uno, por eso les pido en los entrenamientos, cuando hacemos fútbol, que traten de dar el máximo, como si fuese un partido oficial", remarcó el entrenador antoniano.
Si bien, J. J. López todavía mantiene en reserva los nombres de los titulares de Juventud para jugar contra el albo, serían estos: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
Hoy el plantel fue citado a las 17, para efectuar tareas livianas y al finalizar el entrenamiento 18 jugadores se dirigirán a un hotel céntrico, donde el grupo concentrará a la espera del enfrentamiento con el millonario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia