Fue el segundo día de trabajo de Juan José López al frente del plantel de Juventud Antoniana y el flamante DT habló con Alentandooo del gran reto que aceptó de venir a Salta: "Me gustan todos los desafíos cuando son futbolísticos y que hacen a mi profesión, mi trabajo y cuando hay jugadores de la jerarquía como los que integran el plantel de Juventud. Con chicos jóvenes, con muchas ganas, mucha entrega y mucha contracción al trabajo. Eso lo pude percibir en estos dos días que tuvimos. Y es lo que nos hace sentir contento. Eso, en definitiva, a la larga, si se consiguen los resultados, nos va a dar frutos a todos".
A JJ López se lo vio metido en cuanto a su labor y apuntó al enfrentamiento que deberá cumplir el equipo santo con San Lorenzo de Alem de Catamarca. "El lunes por la tarde vinieron los chicos que jugaron a hacer un regenerativo y a trabajar con el resto para ir conociéndonos. Se sentaron, hablé con ellos y les dije que los partidos hay que jugarlos. Que no hay que subestimar a ningún rival. Que hay que trabajar y que son 90 minutos donde nosotros tenemos que dar todo para llevarnos los tres puntos porque van a ser fundamentales para el futuro nuestro. Y que hay que ir partido a partido. Que no podemos hacer futurología. Que no podemos trabajar un semana pensando si vamos a llegar a una final. Tenemos que trabajar en la semana pensando en el próximo partido y así todos quedamos de acuerdo", manifestó .
En cuanto a la conformación del grupo, López sostuvo: "Hay detalles que uno quiere mejorar siempre, tanto en lo futbolístico como en lo organizativo. Me encontré en lo futbolístico, que es lo más importante, con un buen grupo. En la concentración antes de jugar con Zapla me presenté en el hotel. Viajamos y hablé algo con ellos en el vestuario. Y donde también los conocí y pudimos tener un diálogo fluido. Pude ver cómo jugaron y cómo se desenvolvieron. La verdad, me gustó mucho el equipo. La actitud fue buena y futbolísticamente creo que por momentos jugaron más o menos de lo que pretendo. Pienso que tenemos que hacerlo con más intensidad, para eso tenemos que trabajar en la semana. Tenemos que ir agregando algunas cosas tácticas para ir mejorando. Esa es la idea que tiene uno y cada técnico con su libreto. Y sumarle a todo lo que uno entiende que se puede mejorar en el terreno de juego y ser un equipo protagonista. Estoy contento porque mostraron un buen juego y actitud", declaró.
El entrenador antoniano también se refirió a las bajas que hubo en el plantel. "Hablé con ellos. Les dije que nos los iba a tener en cuenta, pero que no se vayan de club, a lo mejor para que puedan entrenar en la primera local y que sigan trabajando. Para ello primero tenían que hablar con la dirigencia. Imaginate que uno tiene una trayectoria y sabe lo que es dejar a alguien fuera de competencia. Les comuniqué que no los iba a tener en cuenta para no hacerles perder el tiempo, porque el jugador siempre quiere jugar y a la cancha solo entran once", cerró JJ López.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen



Comentá esta noticia