En el partido que Juventud Antoniana disputará en Catamarca con San Lorenzo de Alem (el sábado a las 16.30), tiene la imperiosa necesidad de no perder, pero el equipo que conduce Jota Jota López tendrá dos bajas importantes. El capitán Juan Pablo Cárdenas y el goleador Gustavo Balvorín, ambos por acumulación de 5 amarillas, quienes están suspendidos por una fecha. Ante estas bajas el DT López se encuentra resolviendo los reemplazantes de Cárdenas y Balvorín y es lo que apuntó para el entrenamiento de esta tarde que se desarrollará en el campo de juego del estadio Fray Honorato Pistoia.
Para definir la dupla de centrales en el sector defensivo con el Petroleo Rodrigo Herrera, la recuperación de Carlos Ramadán demanda la mayor atención por parte del cuerpo técnico que encabeza Juan José López. Y en tal sentido este último jugador en la práctica de hoy sería probado para ver si como responde de la lesión muscular en le isquiotibial derecho y que le privó de jugar contra Zapla.
En caso de que no llegue Ramadán la alternativa es que Jorge Peirone ocupe un puesto en la zaga y Gabriel Romero juegue de cuatro.
En la ofensiva, el "Pepe" José Quiroga cuenta con mayores probabilidades de acompañar al Ratón Gustavo Ibañez. Aunque tampoco hay que quitarle fichas a Joaquín Prado.
En definitiva, todas las dudas en el santo se comenzarán a despejar en el entrenamiento de esta tarde

Un adelanto por febrero

La directiva del santo informó que ayer se adelantó algo de dinero correspondiente a febrero a los jugadores del plantel que compite en el Federal A, con el propósito de cumplir con el pago establecido oportunamente. Claro que para poder esta al día, el club santo espera que el Gobierno efetivice la entrega del subsidio que fue acordado en el inicio del torneo.
En otro orden, para jugar en Catamarca, el viaje de la delegación fue programada para el viernes a las 8.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia