Una goleada histórica y sin antecedentes se registró en el Martearena. La sufrió Juventud ante el modesto San Jorge, siendo la primera vez que recibe seis goles en ese escenario.
Será sin dudas muy difícil de olvidar para Juventud este cachetazo letal; y ahora tendrá solo cuatro días para recuperarse antes del clásico con Gimnasia y Tiro, en el mismo escenario.
El DT Juan José López dejó entrever tras el partido que presentaría su renuncia a su cargo, pero que antes deberá hablar con los dirigentes. Hoy se viene una reunión clave entre el técnico y Muratore por la continuidad del ex estratega de River en el cargo.
"Quizás me equivoqué en el planteo táctico, mi mensaje no está llegando a los jugadores. Estamos agradecidos a este plantel. ¿Si dirigiré el clásico? Vamos a ver, tengo que hablar con los dirigentes para ver su voy a seguir, no me gusta tomar decisiones en caliente", dijo el entrenador Juan José López al final de la catastrófica derrota de Juventud ante un San Jorge "normalito". Sus palabras tuvieron tono de despedida. Su continuidad se definirá en cuestión de horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia