El técnico argentino Juan Manuel Llop dirigirá al Wilstermann de Cochabamba en el torneo Clausura del fútbol boliviano que comenzará en enero próximo, informó ayer el presidente del club, Mario Montaño. El Chocho viene de dirigir al Mantas en la primera división del fútbol ecuatoriano.
El técnico rosarino reemplazará al boliviano Julio César Baldivieso, bajo cuyo mando el Wilstermann terminó sexto el reciente torneo Apertura, entre doce equipos.
The Strongest, en tanto, confirmó en la semana la continuidad de Néstor Oscar Craviotto como técnico para 2015.
Craviotto es esperado el lunes 5 de enero en La Paz, para al día siguiente iniciar la tarea de pretemporada con el plantel, de cara a su participación en el torneo Clausura 2014-2015 de la Liga y la primera fase de Copa Libertadores.
El Blooming, por su parte, está en tratativas con Ricardo Caruso Lombardi y Dalcio Giovagnoli para reemplazar a Mauricio Soria, quién dejó de ser su técnico porque en los primeros días de enero será anunciado como nuevo conductor de la selección boliviana de fútbol. En medios periodísticos de Santa Cruz de la Sierra se filtraron algunos nombres de posibles candidatos para ocupar el cargo, entre los que figuran Jaime Vega, Carlos Aragonés y los argentinos Dalcio Giovagnoli y Ricardo Caruso Lombardi, aunque este último está lejos por sus elevadas pretensiones económicas.
Real Potosí, a su vez, acaba de contratar al argentino José Alberto Rossi, en reemplazo de su compatriota Víctor Hugo Andrada, quién fue cesado antes de la conclusión del anterior torneo.
Finalmente cabe consignar que en el Bolívar, campeón del torneo Apertura 2014, continuará como entrenador el español Xabier Azkargorta, mientras que San José de Oruro, rival de River en la inminente Copa Libertadores de América, ratificó a Teodoro Cárdenas, quién lo hizo interinamente en el último campeonato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia