El defensor de Boca Juan Manuel Insaurralde aseguró este viernes que prefiere que le delantero de Racing Gustavo Bou "no juegue" el próximo domingo cuando el elenco de La Ribera visitará al equipo de Avellaneda por la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo de Primera.
"Bou es un gran jugador, pero si me dan a elegir, prefiero que no juegue el domingo", manifestó el futbolista acerca de la presencia del goleador de la academia en el encuentro válido por la quinta fecha del Torneo de Primera.
En diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, Insaurralde señaló además: "El cuerpo técnico nos da la idea de juego y nosotros debemos plasmarla. Con línea de 4
estamos jugando bien y sabemos que podemos dar más. Los de atrás debemos mantener el arco en cero así dejamos tranquilos a los de adelante".
Al ser consultado acerca de la actuación del árbitro Pericles Cortez de Brasil en el partido ante el Deportivo Cali en Colombia, el defensor dijo que al juez "se le fue el partido de las manos" y resaltó que "algunas patadas" de los jugadores del equipo local "fueron descalificadoras".
En tanto, el defensor del conjunto de La Ribera manifestó: "Boca es el lugar donde quiero estar porque desde que me fui, lo extraño".

Arruabarrena planea varios cambios

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarena, aún no confirmó el equipo que jugará frente a Racing por el campeonato local, pero para ya quedó descartado Daniel Osvaldo, quien no será de la partida por sufrir dolores a raíz de la fractura que padeció en la falange proximal en el quinto dedo de su pie derecho.
La intención del técnico es evaluarlo a Osvaldo en la semana para ver si puede estar presente el próximo jueves, cuando Boca reciba a Racing por la segunda fecha el Grupo 3 de la Copa
Libertadores.
En tanto, es probable que Arruabarrena preserve a Carlos Tevez teniendo en cuenta que además de los dos partidos que jugará frente a Racing, a Boca se le vienen dos partidos más que importantes ya que el domingo 6 de marzo visitará a River por el torneo local y el jueves 10 deberá viajar a la altura de La Paz para medirse con el Bolívar.
De los jugadores que fueron titulares en el partido del pasado miércoles frente a Deportivo Cali en Colombia podría estar entre los once Agustín Orion y uno de los centrales sería Juan Manuel Insaurralde, mientras que también jugaría Andrés Cubas.
Si bien el técnico no dio a conocer el equipo, Boca jugaría con: Agustín Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Marcelo Meli, Cubas, Nicolás Colazo; Carlos Tevez o Federico Carrizo y Andrés Chávez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia