Luis Silba, primero, por una lesión quedó afuera de los titulares de Gimnasia y Tiro que conduce el Chaucha Bianco para jugar contra Concepción FC, en Tucumán. Pero ayer en la práctica de fútbol del plantel millonario en el Gigante del Norte, Juan Martín Amieva sufrió un golpe con el arquero Esteban Dei Rossi y se tuvo que retirar de la práctica y en su lugar ingresó Lautaro Ceratto. Durante la actividad de hoy, Amieva será evaluado sobre su estado y en definitiva se resolverá si puede llegar en condiciones para enfrentar a los tucumanos.
La actividad del grupo millonario proseguirá entre hoy y mañana en turno matutino y el viaje a la capital tucumana, donde el grupo concentrará, se prevé para mañana luego del almuerzo.
De todos modos, Darío Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Horacio Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Ramasco y Pablo Motta; Nicolás Aguirre; Martín Amieva, en una primera instancia, es la formación que el Chaucha Bianco ensayó ayer en el estadio de la Vicente López. Agustín Bellone estaría desde el arranque por primera vez en lugar de Pablo Bárzola, Facundo Vega por Fernando Labaké y Federico Rodríguez por Matías Villavicencio, entre las variantes en el sector defensivo, aunque cabe agregar la presencia de Nicolás Aguirre por el lesionado Luis Silba en el elenco albo con respecto al equipo que le ganó a San Jorge de Tucumán, por 1 a 0, con gol convertido por Fabio Giménez de tiro penal, de local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia