Luego del tremendo partido que jugó y ganó el tandilense Juan Martín del Potro, el tenista argentino dijo que el partido quedará en su memoria por siempre.
"Es grandioso ganar esta clase de partidos, estoy cansado pero muy feliz. Sin dudas que la victoria sobre Murray quedará entre mis mejores recuerdos".
"Jugué cinco horas a un nivel altísimo ante un gran campeón, con el que tengo mucha rivalidad desde que éramos chicos. Sabía que sería durísimo y por eso disfruté tanto ganarle en su casa, ante su gente", expresó la "Torre de Tandil", quien volvió a la Copa Davis hace dos meses.
Además, Del Potro confesó que "estuve tranquilo para cerrar el partido, me apoyé mucho en mi primer saque, que siempre me ayuda. A veces Murray hacía puntos extraordinarios, pero no me caía, seguía adelante y pensaba que son muy poquitos los que pueden jugar así como él en el tenis mundial, la cabeza fue importante en los momentos desfavorables", explicó.
Por último, el tenista bonaerense hizo referencia a su gran momento y al progreso en su juego tras dos años de lesiones. "Noto que progreso torneo a torneo. Cuando volví al tenis el objetivo era que no me ganen fácil, en una hora, ahora me doy cuenta que puedo jugarles de igual a igual a los mejores jugadores del circuito".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia