Luego de dos extenuantes torneos Grado 1 en el exterior, Juan Martín Jalif se tomará unos días de descanso para volver a la competencia en el circuito de tenis Junior.
Extenuado por toda la acción que vio en este principio de año, el salteño descansará y no participará del Inka Bowl que arranca el lunes. Pero volverá al ruedo el próximo 22 de febrero cuando arranque la Copa Argentina de Tenis en Córdoba. De allí, apuntará al Asunción Bowl en Paraguay días después, y ya en marzo participará del Banana Bowl en Brasil.
El salteño tuvo su última aparición en el Mundial Juvenil de Tenis en Ecuador, donde logró avanzar hasta la tercera ronda en singles, pero luego fue eliminado por el canadiense Joshua Peck.
Jalif también participó en dobles durante esta competencia junto a Francisco Vittar, logrando pasar la primera ronda pero luego vieron su final ayer ante la dupla japonesa de Yuta Shimizu y Naoki Tajima, al perder por 6-2 y 6-2.
Cabe recordar que previo a esta competencia, Jalif había alcanzado la final de la Copa Barranquilla, pero no pudo en la definición ante su compatriota Tomás Etcheverry.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia