El capitán de Juventud Antoniana, Juan Pablo Cárdenas, fue el más crítico por el resultado de anoche en el Gigante del Norte, en la disputa del clásico con Gimnasia y Tiro.
"Habría que ver y analizar de nuevo el partido. Por ahí en el primer tiempo fue muy bueno para nosotros porque tuvimos movilidad y creamos situaciones. Intentamos abrir el marcador, pero luego sentimos el cansancio y el rival comenzó a tomar los rebotes", manifestó el defensor.
Luego Cárdenas expresó: "El empate no le sirve a ninguno de los dos. Está todo muy parejo y en una zona así cada punto que se pierda va a ser importante. Hay que sumar los nueve en juego y ver qué es lo que pasa, para clasificar derecho o como mejor tercero. Se viene Unión Aconquija, otro rival duro, pero hay que ganar para meternos en la lucha".
Por su parte el DT de Gimnasia y Tiro dejó las siguientes expresiones del: "No fue atractivo para ninguno de los dos equipos. La mayor responsabilidad por ser local la teníamos nosotros, pero el que tenía que acortar era Juventud. Nos habían ganado el primer partido 4 a 0 y no somos inferiores dentro de la cancha. Solo en un lapso del primer tiempo manejaron la pelota, en el segundo tiempo defendimos bien". Luego el técnico agregó: "El juego era cortado, centros o tiros libres, más peligro visual que efectivo. En el segundo tiempo nos cerramos bien, tratamos de buscar alguna contra, no estuvimos finos. Ahora se viene una fecha difícil para todos pero que no define nada, faltan 9 puntos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia