El capitán de Juventud Antoniana, Juan Pablo Cárdenas, mañana volverá a la titularidad en el equipo frente a Cipolletti, en Río Negro, luego de superar una lesión y formará la dupla de centrales junto a Jorge Serrano. Cárdenas dejó sus sensación sobre el hecho de llegar a la última fecha del tetradecagonal sin posibilidad de la pelea por el primer ascenso.
"Por ahí genera un poco de bronca porque sabemos que tenemos un buen plantel. Nos faltó sacar buenos resultados de visitante. Esos son los puntos que hoy por hoy nos acercarían, si hubiéramos sido capaces de conseguirlos, de estar cerca de Talleres y Defensores. De 15 puntos en juego, sacamos solamente tres y es muy poco. Así, que bueno. Ese es el análisis que hacemos en lo general", declaró Cárdenas.
El santo formará mañana con: Maino; Bellone, Cárdenas, Serrano y Galíndez; Montiglio, H. López, Ceballos y R. Gómez; Ibáñez y Balvorín.
El defensor luego le apuntó al partido con los rionegrinos. "Primero tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar, y si podemos hacer goles mejor. Si por ahí tenemos la posibilidad de triunfar también dependeremos del resultado en Santiago del Estero. Tenemos que gastar nuestras fuerzas en este partido. Jugar atentos y aprovechar todas las situaciones que tengamos", expresó el defensor.
En tanto, equipo titular de Juventud para enfrentar a Cipolletti, tendrá dos modificaciones: Jorge Serrano por Gastón Stang, cambio táctico y Juan Pablo Cárdenas por el suspendido Raúl Gorostegui, pero el primero ocupará el puesto de unos de los centrales, mientras Edgardo Galíndez cumplirá funciones por izquierda en defensa.
La nómina de 18 jugadores que hoy por la mañana (a las 8) viajan por vía aérea hacia Buenos Aires y luego a Neuquen, donde el grupo armará el bunker de concentración para trasladarse luego en colectivo hacia la cancha de Cipolletti, se completa con: Juan Cruz Mulieri, Gastón Stang, Jesús Calderón, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia