Debido a la suspensión del fútbol, Juventud Antoniana postergó su partido frente a Unión Aconquija de Catamarca, que estaba programado para anoche a las 22, en el Padre Martearena, para el próximo viernes a la misma hora, y el defensor Juan Pablo Cárdenas pasó anoche por el quirófano, ya que fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en la nariz, operación que había sido programada con anticipación.
Cárdenas se mostró optimista en cuanto a su recuperación antes de ingresar a la sala de operación. "Estoy bien, sin dolor", expresó a El Tribuno el jugador, quien luego agregó: "No voy a tener problemas de estar en el próximo partido. Solo que tendré que tener un poco más de precaución a la hora de disputar los balones por arriba. Trataremos de conseguir también una pequeña máscara para sentirme más seguro".
Luego el defensor de Juventud analizó el momento del equipo. "Estamos muy bien, a base por momentos de buen juego. Hemos cosechado bueno resultados y nos encontramos punteros en la zona. Pero el grupo sabe que falta mucho. Hay muchos puntos en juego. Y cada partido que nos toca jugar son partidos trabados, luchados, duros. El viernes cuando se juegue va a ser otro partido complicado porque el equipo contrario es el escolta y es un equipo que prácticamente mantuvo la base del torneo pasado. Entonces va a ser un rival complicado", señaló Cárdenas.
En relación con la ilusión del hincha de Juventud, el experimentado defensor destacó: "Es una linda ilusión que tiene el hincha de Juventud. Se fue forjando partido tras partido. Por cómo lo ve al equipo. Nosotros de adentro tratamos de ilusionarnos también, pero falta mucho, es un camino largo porque primero hay que clasificar, pero después quienes estemos dentro de esos 14 equipos trataremos de hacer un torneo perfecto, porque en ese grupo si cometés muchos errores te quedás sin nada".
En cuanto a la producción individual y colectiva, reseñó: "Siempre es importante que cada jugador tenga un rendimiento regular. Que esté en buenas condiciones. Aparte el muchacho que entra lo hace de muy buena manera y entonces eso hace que se conforme un plantel muy valioso y de mucha jerarquía. Sabemos que somos un plantel amplio. Todos los chicos quieren jugar, pero el Beto (Pascutti) elige los 11 para entrar y todos lo están haciendo de muy buena manera".
En tanto, ayer el plantel antoniano realizó la última práctica semanal y los jugadores tendrán libre hoy y mañana y retomarán la actividad el lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia