El Arenero Héctor López y el capitán Juan Pablo Cárdenas llevan acumuladas 9 tarjetas amarillas y ambos jugadores con una nueva amonestación, antes de cumplir los tres meses desde la publicación del boletín donde especifica la inhabilitación por un partido por cinco amarillas, deberán purgar dos fechas de suspensión.
El Arenero López fue suspendido un partido por 5 amarillas con fecha de sanción el 4 de junio pasado, mientras que Cárdenas aparece recién con fecha 11 del mismo mes.
Por ahí López está más cerca de que prescriba lo que establece el reglamento disciplinario, en este caso y el que más cuidado deberá tener, porque recién luego Juventud volvería a jugar con San Martín de Tucumán el domingo 6 de septiembre. En cambio a Cárdenas le queda todavía este partido con Unión Sunchales y después frente al ciruja tucumano para tratar de zafar de una determinación que se aplica desde el Tribunal de penas del Consejo Federal.

La concentración

Luego del entrenamientos liviano que el plantel antoniano efectuó en turno vespertino en la jornada de ayer en el Fray Honorato Pistoia, a las 18.30, dieciocho jugadores quedaron concentrados en un hotel céntrico a la espera del partido de esta tarde con el bicho verde de Sunchales. El santo jugará el tercer partido por esta ronda del certamen, de local, con la esperanza de continuar con la racha de triunfos que lo acompañó en los dos últimos encuentros que jugó en el estadio Padre Martearena, cuando le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Unión Aconquija, ambos cotejos con el resultado por 1 a 0, a favor.
La nómina de convocados para la presentación antoniana de hoy se completó con estos futbolistas: Juan Cruz Mulieri, Jorge Serrano, Edgardo Galíndez, Julio Marchant, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre y Joaquín Quinteros.

Las entradas, desde las 9

De 9 a 14, en Juventud, y desde las 13, en el Martearena, se venden las entradas para la presentación antoniana de hoy. Popular $80, popular damas, jubilados y menores $40; preferencial $110, preferencial damas y jubilados $70; plateas $150, plateas damas y jubilados $110.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia