Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, quien se retiró del fútbol profesional en 2014, volverá a jugar en La Bombonera el 8 de julio, en el partido de despedida que se le realizará a Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia del club.
Así lo confirmó hoy Guillermo Marín, dueño de Imagen Deportiva, la empresa encargada de organizar el evento, a través de su cuenta de Twitter.
'Para todos los Riquelmistas, incluyéndome, acá está la humildad y la no política mía y de Seba. Riquelme confirmó que juega en la despedida', escribió el empresario.
Riquelme será una de las principales atracciones del encuentro homenaje, para el que también fueron confirmados Carlos Tevez, Martín Palermo y los colombianos Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, entre otros ex compañeros de Battaglia.
El santafesino, quien debutó en Boca el 31 de mayo de 1998, jugó 313 partidos oficiales en el club, con 24 goles y 17 títulos (cuatro Copa Libertadores, dos Copas Intercontinentales, siete torneos locales, tres Recopas Sudamericanas y una Copa Sudamericana), lo que lo hace ser el jugador más ganador en la historia "Xeneize".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia