Deportivo Tabacal, único líder de la zona 9, impone respeto y más cuando juega en su fortaleza. El equipo de Daniel Juárez, invicto hasta aquí en el torneo, se prepara para enfrentar a Central Norte en el Cemento Azucarero.
"La verdad que estamos bien, tuvimos un buen inicio de torneo, los jugadores están muy metidos y entusiasmados. Llegamos de la mejor manera al partido con Central, pero lo tomamos como un partido más porque en definitiva si logramos sumar de a tres ayudará a ponernos de cara a la clasificación", dijo el Pájaro Juárez, en diálogo con El Tribuno.
Enfrentar a Central Norte no implica nada especial para el técnico de Tabacal: "Sabemos la historia que tiene Central pero hoy por hoy veo que todos los equipos están parejos. Para la gente será un indo domingo, van a disfrutar que venga un grande de Salta, para nosotros es un partido más", volvió a destacar Juárez.
Por último, el técnico del azucarero, expresó: "Vamos a poner un dibujo táctico que nos de la posibilidad de quedarnos con los tres puntos. Me gusta estudiar a los rivales y a los jugadores", concluyó.
El Pájaro Juárez tiene previsto realizar una variante obligada, con respecto al once titular que igualó la fecha pasada ante Camioneros Argentinos (0-0).
La lesión de Lucas Galarza, quien se desgarró el posterior izquierdo, obligó al técnico del trapiche a meter mano en el equipo. Los candidatos de Juárez para cubrir el carril izquierdo en el medio campo son Albarracín y Álvarez, aunque recién lo definirá entre hoy y mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia