Con Ronaldinho como estrella invitada, se realizó el sorteo de la fase de grupos del campeonato masculina de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el elenco nacional conoció a sus rivales y se supo que recién podría enfrentarse con Brasil en una hipotética final.
La Selección Argentina estará en el grupo D, debutará en el certamen ante Portugal, que podría tener entre sus filas a Cristiano Ronaldo, el 4 de agosto a las 18. El segundo cotejo será el 7 con Argelia y cerrará su participación en Brasilia ante Honduras el 19.
Si bien no está confirmada la participación del delantero del Real Madrid, el atacante tiene intenciones de estar en Río 2016. Lionel Messi no estará, según lo que anticipó el entrenador Gerardo Martino.
En el grupo A estará Brasil que debutará ante Sudáfrica, luego jugará con Irak y finalmente con Dinamarca. El B lo componen Japón, Nigeria, Suecia y Colombia, mientras que en el C, México, Corea, Fijo y Alemania.

OLIMPI.jpg
Los dos mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Argentina se enfrentará en esa instancias en caso de clasificarse antes los equipos de la zona C. El certamen se jugará entre el 3 y el 19 de agosto en Río y contará con 16 selecciones, que se repartirán en cuatro grupos, jugarán todos con todos y los dos primeros avanzarán a cuartos de final

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia