Un encuentro entre Agustín Orión, Fernando Gago y el Cata Díaz con los barras de Boca, en la previa de la revancha que terminó en escándalo por la agresión a los jugadores de River, por parte del Panadero Napolitano, salió a la luz durante la tarde.

Embed

Las imágenes surgen de un video de cámara que mostró un programa TyC Sports y en las que se ve a los jugadores de Boca con Rafa Di Zeo, Mauro Martín y un grupo nutrido de barrabravas. Dicha reunión se habría llevado a cabo en el estacionamiento del hotel donde concentró Boca para esa serie decisiva contra el millonario, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca barra captura de pantalla1.jpg
El Cata, Orión y Gago, en los pasillos del hotel. Foto: Captura de pantalla - Cancha llena

"Cuando termine el partido, ustedes tienen que saludar a La 12. No para el otro lado, donde están los traidores", les habría dicho Di Zeo a Gago, Orión y Díaz, según relata el sitio deportivo Cancha llena.
De este modo se explica que luego de semejante agresión a los jugadores de River, los jugadores de Boca en lugar de solidarizarse con sus colegas del equipo contrario se juntaron en la mitad de la cancha y saludaron a los barras.
Según adelantaron esta tarde fuentes judiciales que siguen de cerca temas vinculados con el club xeneize, el tema comenzará a ser investigado en las próximas horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia