El arquero Nahuel Guzmán, los defensores Marcos Rojo y Gabriel Mercado y el volante Erik Lamela, firmaron hoy autógrafos y se tomaron fotografías con los pocos hinchas que se dieron cita en Mansion Hayes para apoyar al equipo de cara al debut ante Chile por Copa América Centenario.
Los jugadores del equipo de Gerardo Martino, bajo el calor del sol en Santa Clara, repitieron el rito de los últimos compromisos para beneplácito de los fanáticos que se congregaron en la entrada del bunker argentino en las horas previas al choque ante el último campeón del certamen por el grupo D de la edición especial de la Copa América.
Guzmán y Lamela fueron quienes también dijeron presente en San Juan, el día del partido amistoso ante Honduras, en la entrada del hotel para complacer a los hinchas argentinos.
Entre quienes recibieron autógrafos e instantáneas con sus ídolos se encontraron varios de diferentes nacionalidades, México principalmente, pero que simpatizan por el seleccionado y en especial por el astro Lionel Messi.
Argentina y Chile se enfrentarán hoy a las 23, hora argentina, por la primera fecha del grupo D de la Copa América Centenario en el Levi's Stadium de Santa Clara, Estados Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia