El defensor de San Lorenzo Julio Buffarini lamentó hoy la derrota en la final del Campeonato de Primera División ante Lanús por 4-0 y expresó que como equipo "grande" no pueden "dejar esa imagen".
"Lanús fue muy superior pero nosotros somos un equipo grande y no podemos dar esa imagen", manifestó Buffarini el día posterior a la dura caída en el estadio Monumental.
El cordobés, que ante la ausencia de Néstor Ortigoza fue el capitán del equipo dirigido por Pablo Guede, reconoció la superioridad del "granate" y el "sabor amargo" que les quedó por perder la final.
"Nos quedó un sabor amargo. Nunca imaginábamos que iba a pasar lo que pasó pero aceptamos que perdimos contra un gran rival. Fueron superiores, hay que felicitarlo tienen un gran equipo", aceptó el lateral derecho en declaraciones a TyC Sports.
Antes de partir hacia Roma donde tendrá una audiencia con el papa Francisco, confeso hincha del "Ciclón", Buffarini también puso en duda su continuidad en el club.
"No sé que puede llegar a pasar. Si me voy, es con la tranquilidad que dejé todo y si me toca quedarme, estoy cómodo", planteó.
En este sentido, el futbolista que pasó por Talleres de Córdoba y Ferro Carril Oeste valoró el aliento de la hinchada de San Lorenzo "que llenó el Monumental".
"Ir perdiendo 4-0 y escuchar solo a la gente de San Lorenzo alentar sin reprochar nada, se me puso la piel de gallina", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia