Las opiniones están divididas en Juventud Antoniana con respecto a la continuidad de Alberto Pascutti al frente del plantel que competirá en el próximo torneo Federal A. Julio Dagúm, quien acompaña la gestión de Pepe Muratore entre los miembros de la mesa directiva en el cargo de vocal, con respecto a la decisión que se tomó, se expresó en los siguientes términos en diálogo con Alentando: "Considero que las opiniones tienen que ser consensuadas, ya que para eso existe una comisión directiva. De esta manera, si las cosas salen mal, todos somos responsables del fracaso; y si andan bien, todos formamos parte del éxito".
Dagúm luego explicó: "Se debería haber llamado a una reunión y que decida la mayoría, de esa forma se evitaría la discordia".
El directivo del santo reconoció que varios miembros no tuvieron participación en un tema tan importante como la renovación del contrato con Pascutti. "Varios miembros nos vemos como cartón pintando. El socio no nos eligió para eso. Por respeto, se tendría que haber convocado a una reunión y que cada uno exponga su pensamiento para que no haya ningún problema".
Por último, Dagúm llamó a la conciliación. "No nos merecemos estar divididos, tenemos que tirar todos para el mismo lado", cerró el dirigente del santo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia