Julio Marchant en reemplazo del suspendido Matías Ceballos, será la única variante que presentará Juventud Antoniana frente a Concepción FC. Este enfrentamiento entre el santo y los del sur tucumano se disputará el próximo domingo desde las 16, en el estadio Padre Martearena, con el control del árbitro chaqueño Miguel Mazón.
Juventud, clasificado, se las verá con el único rival que la ganó en esta ronda del Federal A, en la provincia de Tucumán.
Pero esta vez por ahí aparece como una carga emotiva para los jugadores antonianos de tomarse desquite de aquel traspié. Claro que Concepción FC llega con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para seguir en la pelea del grupo de clasificación.
A su vez, el Beto Pascutti con sus dirigidos buscarán mantener el envión de continuar por la buena senda, por cuanto el hecho de terminar primero en esta fase del torneo les acredita la posibilidad de jugar seis partidos de visitante y siete, en condición de local, en la búsqueda de lograr el ascenso directo a la B Nacional.
Por lo tanto, los titulares antonianos para jugar con Concepción FC, serán: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui, Héctor López, Julio Marchant y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia