En cada palabra, Julio Marchant demuestra que disfruta del momento que vive con Juventud Antoniana. "Y uno trabaja para eso. Nos hemos preparado. Sabemos que iba a ser duro, pero estaba en los planes porque confiamos en lo que podemos hacer y queda seguir por esta senda", expresó el mediocampista del plantel que dirige el Beto Pascutti.
Con Marchant se habló con respecto a que este grupo está conformado por jugadores de jerarquía, en el cual todos quieren jugar y todos suman. "Si, bueno. Los años te van dando esa forma de manejo. Hay que ser conscientes de que el grupo tiene que estar bien. La unión tiene que existir para que salga a flote la cosa. Hacer hincapié en eso, en hacernos fuerte como grupo, y lo estamos. Por eso creo que se nos están dando las cosas como lo venimos haciendo", declaró, para luego agregar con relación a las variantes, ya que el juego no se reciente: "Esa es la idea de que el que entre pueda aportar algo bueno. Y estar ahí todos metidos. Además, poniéndose objetivos domingo tras domingo, sabiendo que el objetivo importante está al final de esto. Así que hay que tratar de llegar de la mejor ma nera"
Se refirió lo que significó el reciente triunfo en el clásico con Gimnasia y Tiro y el partido que se viene con Unión Aconquija. "Por suerte pudimos sacar adelante el clásico con Gimnasia y Tiro, que no es un dato menor. Ahora, esperamos cerrar esta primera parte con un triunfo en casa, donde nos tenemos que hacer fuerte y vamos a enfrentar a un buen equipo. Y con la intención de poder coronar con los tres pun tos esta fase inicial".

Al trabajo
El plantel santo, luego de dos días de descanso, retomará hoy el trabajo semanal y apunta al partido del viernes con Aconquija. En la jornada también se evaluará el estado del Juan Pablo Cárdenas, operado de una fractura en la nariz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia