Toda una incógnita se presentó esta tarde durante el entrenamiento del plantel de Juventud Antoniana, porque el DT Jota Jota López probó con Mario Campos en lugar de Julio Montero, quien presenta una molestia en la rodilla derecha (acumulación de líquido según el parte médico) y esta en duda para jugar frente a San Lorenzo en Catamarca. De toda formas el mismo Montero expresó que "vamos a ver si podemos llegar para jugar en Catamarca. En la práctica del jueves se definirá".
En tanto, el DT López, también probó otras variantes, entre los titulares, en la zona defensiva por la ausencia del capitán Juan Pablo Cárdenas, quien llegó a la quinta amarilla. Y el técnico movió algunas piezas en la última línea, porque trasladó a Jorge Peirone a la zaga central en lugar de Cárdenas y posesionó a Gabriel Romero como número cuatro. En la zona de ataque, el "Pepe" José Quiroga se posesionó como centrodelantero en reemplazo de Gustavo Balvorín , quien también deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de cinco amonestaciones.
En consecuencia, Juventud para enfrentar a los catamarqueños, el sábado a las 16.30, en el estadio Bicentenario con el control del árbitro mendocino Alejandro Arco, formaría con estos jugadores: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Jorge Peirone, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Mario Campos, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y José Quiroga.
La delegación de Juventud viajará el viernes a las 8, rumbo a Catamarca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia