El juvenil Claudio "Tuki" Flores, de 15 años, falleció esta tarde durante el entrenamiento de Muñiz, de la Primera D, desarrollado en el predio de la entidad en el partido bonaerense de Hurlingham.
El lateral izquierdo, que cumplía su primera temporada con el equipo principal, se desplomó mientras realizaba la entrada en calor, convulsionó en dos ocasiones, fue reanimado por sus compañeros pero finalmente murió por un paro cardiorrespiratorio.
A raíz de la tragedia fue suspendido el encuentro amistoso que Muñiz debía disputar mañana con vistas al inicio de la temporada oficial.
"Estoy muy triste, era un chico con una gran proyección y siempre en progreso. Lo habíamos subido a primera con 15 años porque sabíamos que tenía mucho para dar y en la pretemporada lo había pretendido Chacarita y él prefirió quedarse para ganar terreno en primera", declaró el técnico del club, Marcelo Laguilhon, al sitio "Mundo Ascenso".
"Tuki guianos en este torneo. Te vamos a extrañar. Saludamos a la familia de Claudio Flores. Tuki que en paz descanses amigo", publicó Muñiz en su cuenta de Twitter.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia