A más tardar hoy, al mediodía, la directiva de Juventud espera concretar la incorporación del experimentado delantero, Pablo Palacios Alvarenga. Hasta anoche, una diferencia económica con el jugador paraguayo dejó en un compás de espera las negociaciones, para sumar el noveno refuerzo a filas santas.
En tanto, el hecho de que Julio Montero no haya podido renovar su contrato con el club de la Lerma, constituye una baja sensible en el equipo que conduce el DT J. J. López. El jugador cuyo pase pertenece a Boca Unidos de Corrientes, que milita en la B Nacional, recibió la propuesta de este club para renovar su vínculo y quedarse. Claro que Montero no lo pensó dos veces tomar una decisión de jugar en una categoría superior, cuando en estos seis primeros meses del año no tenía cabida en el equipo correntino, ahora todo cambio y provocó un vuelco muy grande en su carrera.
Rápidamente, ante la baja que se produjo porque Julio Montero no podrá continuar en el club de la Lerma, los directivos se pusieron en contacto con el representante de Claudio Avalos, un volante que se inició en las inferiores de Quilmes y que jugó en el fútbol boliviano. En la tarde de ayer, con Avalos quedó todo acordado, por lo que el jugador deberá presentarse para iniciar los entrenamientos el próximo lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia