Luego de la práctica matutina, el plantel de Juventud Antoniana, alrededor de las 11, se dirigió a un hotel céntrico donde los jugadores quedaron concentrados a la espera del partido de mañana frente a San Martín de Tucumán, desde las 11.30, en el estadio Padre Martearena.
El equipo antoniano presentará dos cambios que introdujo el Beto Pascutti: Gustavo Ibañez por el lesionado Gabriel Pérez Tarifa y Julio Marchant por César Montiglio, quien se ausentó a Tucumán por motivos familiares. O sea que Juventud para este importante compromiso que cumplirá con el ciruja alineará de la siguiente formación: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
El resto quienes quedaron afectados para este encuentro de local, que integraran el banco de relevos son: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Oscar Domínguez, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre y Joaquín Quinteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia