Con un equipo de Juventud conformado por suplentes decidió jugar el Beto Pascutti el amistoso frente a San Lorenzo de Almagro, el próximo miércoles, desde las 21.30, en el estadio Padre Martearena. Juan Cruz Mulieri; Gustavo Ortiz, Facundo Girón, Edgardo Galíndez y Jesús Calderón; Nicolás Aguirre, Julio Marchant, Oscar Domínguez y Marcos Navarro; Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa son los que Pascutti quiere ver en acción en un ensayo, nada menos, con un adversario que llegó a Salta a realizar su preparación en vistas al reinicio del torneo de Primera División, que organiza la AFA.
Como Juventud ya clasificó a la ronda que se integrará por 14 equipos del Federal A, para pelear en forma directa el primer ascenso a la B Nacional, Pascutti ya empezó a trazar los planes con respecto al amistoso con San Lorenzo y también lo que queda para cerrar la serie inicial del torneo federal. El DT anunció también que en los partidos que restan aprovechará para "limpiar" de amarillas. Y en tal sentido, Matías Ceballos está con 4 amonestaciones y le siguen con tres Ricardo Gómez y Gastón Stang.
Hoy, en turno matutino, el plantel santo retomará la actividad semanal, con los jugadores que enfrentarán a San Lorenzo, bajo las ordenes de Raúl Amarilla y el profe Bistolfi, porque el Beto Pascutti recién retornará el miércoles a Salta

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia