Siguen firme las negociaciones en el Centro Juventud Antoniana para lograr el concurso de nuevo jugadores que arribarán en condición de refuerzos y que a partir del próximo 15 de enero se sumarán al plantel con el que Alberto Pascutti, comenzará los trabajos con vistas a la próxima competencia. Al interés por el Sacha Diego Magno y el Piojo Juan Carlos Cartello, en las últimas horas aparecieron los nombres del Rata Raúl Zelaya y Silvestre Sacayán, quienes jugaron en Unión Aconquija, en el Federal A.
La llegada al club de la Lerma, tanto de volante por izquierda como del defensor, están siendo analizadas junto al DT, quien en definitiva decidirá si quiere a ambos futbolistas dentro de su grupo de jugadores.
Asimismo, por la mañana, Angel Muratore, miembro del departamento de fútbol del club antoniano, mantuvo la primera reunión con Juan Carlos Cartello y durante el encuentro hubo avances importantes para arribar a un acuerdo, aunque el jugador dejó entrever que tiene contrato con Altos Hornos Zapla hasta junio de 2015, pero que el club merengue le adeuda tres meses de sueldo.
Con respecto al encuentro con Diego Magno, quedó pospuesto para mañana.
Asimismo, desde la directiva del club santo se anunció que la reunión de comisión directiva se efectuará el próximo jueves en el club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia