Jota Jota López prueba y prueba, especialmente en el puesto de uno de los volantes que ocupará la zona central del campo de juego. El entrenador del santo en los preparativos rumbo al partido con Zapla, confirmado para mañana, a las 21.30, con el control del árbitro santiagueño Francisco Acosta, el martes hizo fútbol con Mario Campos para acompañar a Julio Montero, quien volverá a la titularidad luego de cumplir una sanción. Y ayer, ordenó el ingreso de Joaquín Iturrieta para armar el doble cinco con Montero.
La incógnita aún no se develó por parte de Jota Jota, pero está claro que también otra variante se producirá en el sector defensivo con el regreso a la titularidad de Jorge Peirone (quien cumplió una suspensión) en lugar del tucumano Rodrigo Herrera.
López no solo está atento en lo que sucede con las prácticas de fútbol, sino que apela al diálogo permanente con los jugadores.
En el entrenamiento de ayer, el técnico habló primeramente con Joaquín Iturrieta y Julio Montero para refrescar algunos conceptos tácticos y luego lo hizo con el capitán Juan Pablo Cárdenas.
Juventud, para ir a jugar a Palpalá, alistaría a estos once: pablo Lencina; Jorge Peirone, Juan Pablo Cárdenas; Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Gabriel Romero, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
La dirigencia antoniana informó que los jugadores quedarán concentrados esta tarde en un hotel céntrico y mañana por la tarde partirán directamente hacia Palpalá.
Juventud buscará frente a Altos Hornos Zapla sumar los tres puntos en juego, resultado que le viene siendo esquivo desde varios partidos atrás. Esencialmente los necesita para mantener las aspiraciones clasificatorias.
Por esta razón también Jota Jota López espera ir con lo mejor entre los titulares para este enfrentamiento con los jujeños. Y la formula Iturrieta-Montero es la que mejor funcionó cuando el equipo experimentó una interesante levantada, pero luego se vino abajo, por lo que ahora intentará sacar provecho de lo que queda en este tramo decisivo de la parte inicial de la competencia.
De todas formas, el equipo de Zapla, ya sin chances, tiene las intenciones de que, al menos, la despedida con su gente resulte lo más placentera posible.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia