En la práctica de esta mañana, el DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, ante las ausencias para el partido con Mitre de Santiago del Estero del Arenero Héctor López, Matías Ceballos y Jorge Serrano, entre otros, decidió armar el doble cinco del posible equipo titular con Gustavo Ortiz y Oscar Domínguez, dos valores de las inferiores del club.
Tanto Ortiz como Domínguez son productos de la cantera antoniana, aunque ya cuentan con sobradas experiencias con varios partidos sobre sus espaldas, anteriormente, en el exArgentino A y en el actual Federal A.
En el entrenamiento matutino del santo, también quedó descartado para jugar con los santiagueños, César Montiglio y el puesto de volante por derecha sería cubierto por el experimentado, exBoca Juniors, Julio Marchant. Mientras que Nico Aguirre, quien venía jugando en la posición de ocho acompañaría Gustavo Balvorín, en la zona de ataque. Por lo tanto, Juventud para enfrentar al representativo mistolero alistaría a esta formación: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz y Ricardo Gómez, Nicolás Aguirre y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia