Luego de conocerse el rival de los play-offs, Sportivo Las Parejas, los dirigentes de Juventud Antoniana, confirmaron que el viaje del plantel a la provincia de Santa Fe, para el partido de ida, fue programado para el lunes por la noche.
El equipo santo asumirá el miércoles (19.30) el encuentro de visitante con la posibilidad de empezar a levantar cabeza y aguardar la revancha en Salta, que se jugará el domingo 8 de noviembre en el estadio Padre Martearena, en condiciones de acceder a la siguiente fase.
Vale recordar que Juventud, si al cabo de los enfrentamientos con Sportivo Las Parejas, finalizan empatados, por ventaja deportiva continuará en carrera.
Esta mañana, el grupo que dirige el Beto Pascutti cumplió con una nueva práctica y en la que quedó descartado para jugar contra Las Parejas, el defensor Edgardo Galíndez por lesión. Además, Pascutti, aun no confirmó los reemplazantes tanto de Galíndez como de Juan Pablo Cárdenas (suspendido tres fechas), en el sector defensivo. Raúl Gorostegui, quien cumplió está en condiciones de reaparecer y Nicolás Aguirre podría ir desde el arranque en Santa Fe, en lugar de César Montiglio. En consecuencia Juventud formaría: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Jorge Serrano y Raúl Gorostegui; Nicolás Aguirre o César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia