Con el equipo definido y con una delegación conformada por 19 futbolistas, Juventud Antoniana estará arribando hoy por la mañana a San Fernando del Valle del Catamarca donde mañana enfrentará, desde las 17.30, a San Lorenzo de Alem, por la cuarta fecha de la zona 4 del Federal A.
No hubo mayores novedades con respecto al once titular, que el técnico Pascutti ya decidió en la práctica del jueves, porque irá con los mismos que le ganaron a Zapla, por uno a cero, en Palpalá. En aquella oportunidad Juventud formó con: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa, los que también jugarán con los catamarqueños.
A los titulares hay que agregarles estos nombres y apellidos: Juan Cruz Mulieri, Edgardo Galíndez, Facundo Girón, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Marcos Navarro, Gustavo Ortiz y Gustavo Ibáñez, uno de los cuales quedará afuera del banco de relevos.
Hoy, por la tarde, el plantel salteño tiene previsto efectuar una práctica liviana, la que dará por concluído el trabajo de la semana en vistas a esta presentación en la capital catamarqueña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia