Juventud Antoniana redobla su apuesta en el Torneo Regional del NOA. El santo tendrá la posibilidad de dar la vuelta olímpica en dos categorías, sub 17 y sub 19, cuando enfrente a Ñuñorco de Tucumán, hoy en el estadio Fray Honorato Pistoia, por la última fecha del certamen juvenil.
La mayores expectativas del conjunto antoniano están puestas en el sub 17, categoría que lidera en la tabla de posiciones, aunque tiene la gran responsabilidad y la presión de ganar para asegurarse el título. Se juega a partir de las 11.30.
En el sub 19, el panorama es más complicado para Juventud, pero no imposible, puesto que no depende de sí mismo para adjudicarse el campeonato. En primer lugar, está obligado a sumar de a tres frente a Ñuñorco en el santuario a las 13.30, y luego deberá esperar por otro resultado, en este caso, que San Martín de Tucumán (11), escolta de Gimnasia de Jujuy, único líder con 12 unidades, no logre vencer a Talleres de Perico.
En el sub 15, la última fecha se jugará solo para completar el fixture, ya que el fin de semana pasado San Martín se coronó campeón tras empatar con Gimnasia. En Tucumán, el ciruja recibirá a Talleres Perico.
Por otra parte, en la jornada de ayer, el sub 19 de Central Norte se despidió del torneo con una alegría: venció a Gimnasia de Jujuy por 4 a 3. Otra categoría cuerva que tuvo una buena producción fue el sub 15, que se impuso por 2 a 0 ante el lobo jujeño, mientras que el sub 17 igualó sin goles.

El programa:

Sub 15, a las 9.30
Juventud vs. Ñuñorco
Árbitro: Matías Alfaro

Sub 17, a las 11.30
Juventud vs. Ñuñorco
Árbitro: F. Torres

Sub 19, a las 13.30
Juventud vs. Ñuñorco
Árbitro: Luciano Díaz

Los resultados de ayer:

Sub 15
C. Norte 2 - GyE (J) 0

Sub 17
C. Norte 0 - GyE (J) 0

Sub 19
C. Norte 4 - GyE (J) 3

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia