La etapa de tranquilidad le demanda a Juventud, de ahora en adelante, cumplir sus compromisos como para completar el fixture de lo que queda de la fase inicial del Federal A. Pero el santo entiende que está obligado a no desentonar y por eso esta presentación que realizará hoy en el Martearena, desde las 16, frente a Concepción FC, provocó que el Beto Pascutti no se distienda más de la cuenta y que el equipo mantenga esa consigna de seguir creciendo. Además, Juventud necesita continuar sumando de a tres, porque el hecho de terminar arriba de todos le permitirá conseguir cierto handicap, ya que en la siguiente instancia le podría servir para que juegue seis partidos de visitante y siete de local, una condición nada despreciable en el anhelo de ascender directamente de categoría.
Debido a lesiones y suspensiones, esta vez en el equipo antoniano se producirán dos bajas: Matías Ceballos llegó a las cinco amonestaciones y no podrá jugar por lo que Oscar Domínguez cubrirá esa vacante en la mitad de la cancha, en tanto Julio Marchant irá por derecha en lugar del lesionado César Montiglio.
Son dos variantes en el santo para jugar con Concepción, equipo que le ganó en la rueda inicial y ahora el 11 local tendrá el desquite entre sus manos para vengar aquella derrota.

JUVENTUD CONCEPCION FC

M. Maino S. Romero
A. Bellone F. Fontana
G. Stang M. Verón
J.P. Cárdenas L. González
R. Gorostegui R. Saavedra
J. Marchant M. Acosta
H. López A. Pérez
O. Domínguez S. Peralta
R. Gómez J. Saavedra
G. Ibáñez S. Tevez
G. Balvorín C. Vega

DT: A. Pascutti DT: V.N. Godoy

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Miguel Mazón
Asistentes: Víctor Rojas y Angel Ayala
Hora de inicio: 16


--


Pascutti convocó a un juvenil

El Beto Pascutti le está dando cabida a los jugadores de la cantera del club. Ayer, el DT al finalizar la práctica vespertina confirmó entre los 18 concentrados al juvenil Diago Giménez, de 17 años. Los demás jugadores que completan la nomina de convocados son: J. C. Mulieri, R. Girón, E. Galíndez, M. Navarro, N. Aguirre y J. Quinteros.

LAS ENTRADAS

Hoy, de 9 a 13.30, en Lerma y Rioja y, desde las 13.30, en el Martearena se podrán adquirir las entradas para la presentación antoniana. Los precios: popular $80, pop. damas, cab. y men. $40; pref. $100, preferencial damas y jub. $60; plateas $120, platea damas caballeros $80.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia