La oportunidad es propicia para que Juventud Antoniana pueda ubicarse en zona de clasificación, siempre y cuando logre vencer a San Jorge de Tucumán esta noche en el estadio Padre Martearena, partido que se iniciará a las 22. Los tres puntos en juego para el equipo santo que conduce Salvador Ragusa frente al expreso tucumano tienen un significado enorme, porque le permitirían quedar en segundo lugar en la tabla de posiciones de la zona 5 del torneo Federal A, detrás de Gimnasia y Tiro, y superar a Altos Hornos Zapla, que por ahora acompañaría al albo a jugar la próxima etapa por el primer ascenso de categoría.
Por lo tanto, Juventud, que volvió a sonreír tras ganarle por 1 a 0 a Altos Hornos Zapla en su propia cancha, el viernes pasado, necesita imperiosamente sumar de a tres y no solo para meterse en el grupo de los arriba, sino también para empezar a saldar un deuda pendiente con su gente, porque la pobre producción futbolística ya le costó la cabeza de su anterior entrenador: J. J. López, quien decidió alejarse de la conducción técnica ante la floja de respuesta de sus jugadores en el campo de juego.
Contra Zapla y a pesar de los pocos días de trabajo de Ragusa, la formación antoniana supo capitalizar lo que el DT dejó como mensaje. Con mucha garra y ante un adversario que buscó hacer valer la localía, Juventud le puso el pecho y consiguió festejar una victoria indiscutida. Y esa actuación hizo renacer la esperanza de sus hinchas, que se espera regresen en mayor número para respaldar a sus jugadores contra San Jorge.
Este encuentro pondrá a prueba una vez más el temple de este grupo de jugadores, que quieren demostrar que la actuación frente a Zapla no fue un espejismo y buscarán seguir afianzando la recuperación evidenciada contra los jujeños bajo la batuta de Salvador Ragusa.
El torneo ingresó en su recta final y se acerca la definición. Juventud Antoniana no se puede dar el lujo de volver a caer en altibajos, por lo que será necesario empezar a dar pasos más firmes para poder alcanzar la clasificación.

JUVENTUD SAN JORGE

J. C. Mulieri G. Carniel
P. Giménez S. Caffarena
J. P. Cárdenas V. Bollea
C. Albornoz F. Sambrano
C. More E. Galíndez
H. López C. Montiglio
D. Giménez A. Pérez
C. Ávalos C. Salcedo
R. Gómez G. Mayenfisch
G. Ibáñez J. Vera
G. Balvorín A. Olmos

DT: S. Ragusa DT: P. Aquino

Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Jonathan Correa
Asistentes: Jorge Sayago y Luis Ortiz.
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia