Por el momento la dirigencia antoniana detuvo los trámites y paró la pelota con el tema de los refuerzos. Al lograr los acuerdos de palabra con siete jugadores (dos defensores, cuatro mediocampistas y un delantero), ahora, en las conversaciones con el DT J.J. López se evalúa si realmente será necesario la contratación de un delantero de área. El mismo entrenador les pidió cautela a los dirigentes del santo, dado que las cotizaciones para conseguir un jugador de estás características son muy elevadas. Y entre la oferta y la demanda, lo que se busca es que el atacante que sume el plantel que dirige Juan José López, en cuestiones económicas, se adecue al presupuesto actual.
Hasta el momento en el club de la Lerma se anunciaron que arribarán los siguientes jugadores: defensores, Pablo Giménez y César Albornoz Voss, los mediocampistas Héctor Arenero López, César More, Carlos Medina, Marcos Litre, el delantero Blas Tapparello, quienes son los que ya asumieron el compromiso para incorporarse al plantel antoniano, desde el 11 de julio venidero para arrancar con la pretemporada.
Otros detalles por la cercanía de los trabajos de preparación se concentra en cuanto al traslado de la delegación hacia la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. Allí el grupo del club salteño, bajo las órdenes del entrenador Juan José López junto a sus colaboradores darán forma a la parte más exigente de los entrenamientos.
Todavía no está definido la cantidad de jugadores que viajarán a la provincia de Córdoba, a partir del 18 de julio, pero se estima que no superará las 32 personas, entre jugadores (algunos juveniles que serán evaluados por López)

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia