Edgardo Galíndez por Juan Pablo Cárdenas (suspendido un partido), César Montiglio (recuperado de una lesión) por Julio Marchant), el Arenero López (cumplió una suspensión) por Oscar Domínguez, Jorge Serrano (recuperado de un microdesgarro) por el Guti Ortiz y el Ratón Ibáñez (habilitado luego de una fecha) por Nicolás Aguirre, son las variantes que presentará Juventud Antoniana en el partido del domingo frente a Tiro Federal en Bahía Blanca.
Es decir, son 5 cambios que planificó el Beto Pascutti con vistas a un compromiso donde el santo necesita volver a la victoria después de lo que significo el duro golpe por la derrota frente a Mitre de Santiago del Estero, el domingo pasado en el Martearena y con su gente, que le privó de seguir en carrera por el primer ascenso.
Ahora, con la esperanza de dar pelea por el segundo ascenso con el retorno de los jugadores que Pascutti considera piezas clave, Juventud apuntará a encontrar nuevamente el juego que lo llevó a convertirse en uno de los protagonistas excluyentes en la primera parte del campeonato. Un desafío que no debe olvidar para calmar tanto desaliento que generó la última derrota.
La delegación antoniana viajará mañana por vía aérea rumbo a Bahía Blanca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia