Juventud Antoniana comenzó a darle forma a su equipo. En Córdoba, donde sigue realizando su pretemporada, jugó un amistoso, en dos tiempos y con dos equipos distintos, frente a Racing de Córdoba.
En ambos partidos el resultado no fue bueno ante un rival de menor jerarquía y que se prepara para jugar el Federal B, como el conjunto de Nueva Italia. De todos modos, en estos partidos se considera más el rendimiento individual y los movimientos colectivos. Sirven para ir aflojando piernas y para la adaptación de los que llegaron.
En el primer tiempo, Juventud formó con Lencina; Giménez, Carlos Ramadán, Cárdenas y Gorostegui; Gabriel Romero, Héctor López, Litre y Ricky Gómez; Tapparello y Balvorín.
En ambos encuentros de media hora cada uno, con un supuesto equipo titular y otro suplente, perdió por 1 a 0.
En el primer partido, J. J. López paró al equipo principal con la misma base del torneo pasado y cuatro caras nuevas: Pablo Giménez, Héctor López, Marcos Litre y Blas Tapparello, quien acompañó a Gustavo Balvorín en la ofensiva.
De este primer ensayo se deduce la intención del DT de hacer jugar a Romero, lateral defensor, como volante por derecha. A priori, este sería el equipo principal aunque seguramente puede variar de cara al debut contra Gimnasia y Tiro, el 21 de agosto, en el inicio de del Federal A. Cabe tener en cuenta, además, que el Ratón Ibáñez no participó debido a una molestia física.
En el ST, el santo alineó a: Mulieri; Peirone, Herrera, Albornoz y More; Cristian Chavarría, Carlos Medina, Claudio Ávalos y Marcos Navarro; Assennato y Cristian Girard.
En el segundo tiempo, Jota Jota López cambió todo el equipo y aparecieron los refuerzos Jorge Peirone, César Albornoz, César More; Carlos Medina, Claudio Ávalos y Cristian Girard. En esta formación también jugaron dos chicos del club y se produjo la vuelta de Marcos Navarro.
Seguramente, el entrenador seguirá metiendo mano en los entrenamientos.
El martes Juventud Antoniana enfrentará a Instituto, también de Córdoba, el viernes tendría otro ensayo futbolístico y luego emprendería el regreso a Salta.





¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia