En materia de incorporaciones, Juventud Antoniana picó en punta porque los directivos prácticamente se aseguraron de palabra el arribo de siete jugadores. Ellos son: César Albornoz (defensor), César More (volante), Carlos Medina (volante), Marcos Litre (volante ofensivo) y Blas Tapparello (delantero); mientras se analiza la situación del Arenero Héctor López (volante), cuyo pase pertenece a Tristán Suáres (tiene contrato por un año) y se hizo un ofrecimiento económico al defensor Pablo Giménez, quien estuvo últimamente integrando el plantel de Unión Aconquija. Los primeros cinco jugadores en forma telefónica acordaron llegar a Juventud, pero aun falta la firma definitiva con la entidad de Lerma y San Luis.
Tanto el Arenero López, que ya jugó en la temporada pasada, como Giménez se mostraron muy entusiasmados para vestir la camiseta de Juventud en el próximo torneo.
Ahora, la directiva antoniana le pasó la lista el DT Juan José López (de descanso en Córdoba) y este estudiará si hace falta sumar a otros valores, ya que la base del equipo del torneo pasado, prácticamente se mantiene inalterable.
En referencia a Gabriel Romero (All Boys) y Julio Montero (Boca Unidos de Corrientes), regresaron a sus respectivos clubes, aunque la idea era retenerlos y se verá que se puede hacer para renovar los préstamos, También desde la directiva se confirmó que el arquero Pablo Lencina seguirá en el club antoniano, puesto que arregló contrato por otra temporada y al dejar sin efecto las propuestas de otros clubes, de categorías superiores.

  • La pretemporada
En cuanto a la organización de la pretemporada, quedó confirmado que la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, es el lugar elegido por el cuerpo técnico que encabeza J. J. López. "Por los costos realmente el lugar es muy accesible y excelente para este tipo de actividad", según resumieron desde la dirigencia del santo, al aprobar la decisión de trasladar al plantel hacia la provincia mediterránea.
Los jugadores deberán presentarse el próximo 11 de Julio para comenzar con los entrenamientos y luego de unos de días de evaluación que estará a cargo del profe Emiliano Costa, el 17 de julio, partirán rumbo a Alta Gracia.
"El costo lo tenemos que financiar a través de la colaboración del estado Provincial", fue el pedido que realizaron desde Juventud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia