Juventud Antoniana ingresó en la cuenta regresiva del compromiso de mañana frente a San Martín de Tucumán, en el Padre Martearena, desde las 17, en el cual necesita sumar los tres puntos para mantener las chances intactas en la pelea por el ascenso de directo del tetradecagonal del Federal A.
Esta tarde 18 jugadores que fueron convocados por el Beto Pascutti, para el encuentro con el santo tucumano, previo trabajo liviano, desde las 17, quedarán concentrados en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.
Pascutti, con anterioridad, ya definió los titulares con dos variantes con respecto a los once que vencieron a Unión Sunchales por 2 a 0: Nicolás Aguirre por César Montiglio y Joaquín Quinteros por Gabriel Pérez Tarifa. Por lo tanto, Juventud para enfrentar a San Martín de Tucumán, formará con: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; Nicolás Aguirre, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Joaquín Quinteros. El resto de los concentrados son: Juan Cruz Mulieri, Edgardo Galíndez, Jorge Serrano, César Montiglio, Julio Marchant, Marcos Navarro y Marcelo Albornoz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia