Ante la imposibilidad de continuar con los servicios de Gabriel Bistolfi, la dirigencia antoniana rápidamente acordó una nueva relación laboral con Rubén López, quien se unirá al grupo antoniano en el regreso desde Bahía Blanca y el martes pondrá manos a la obra como preparador físico. López, con una vasta trayectoria en el campo, fue colaborador de Miguel Brindisi en la época de este último como DT de Independiente de Avellaneda.
El plantel santo tiene previsto partir hoy por la mañana por vía aérea a Bahía Blanca, donde mañana cumplirá el compromiso con Tiro Federal, a partir de las 16, por el tetradecagonal. Para este partido el DT Alberto Pascutti dispondrá de cinco cambios con respecto a los titulares que perdieron con Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0. Edgardo Galíndez por Juan Cárdenas, César Montiglio por Julio Marchant, Héctor López por Oscar Domínguez, Jorge Serrano por Gustavo Ortiz y Gustavo Ibáñez por Nicolás Aguirre, las variantes. El equipo: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Jorge Serrrano y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. La nómina se completa con: Juan Mulieri, Facundo Girón, Jesús Calderón, Oscar Domínguez, Julio Marchant, Nicolás Aguirre y Joaquín Quinteros.
En su breve estadía en Buenos Aires, el plantel antoniano realizará hoy práctica liviana en el predio de Racing de Avellaneda y luego seguirá viaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia